Consigue el POCO X3 Pro en oferta relámpago, un Realme GT baratísimo y más ofertas, Cazando Gangas

Consigue el POCO X3 Pro en oferta relámpago, un Realme GT baratísimo y más ofertas, Cazando Gangas
Sin comentarios

Llegó el viernes, febrero está casi a medias y, como acostumbramos, nos sumergimos en las tiendas de móviles para localizar las mejores ofertas en teléfonos Android, accesorios y apps. No te pierdas la selección, es de gran calidad a bajo precio.

Entremos al lío. ¿Quieres renovar tu Android sin que tu cartera sufra por la compra? Pues aprovecha el momento: hazle carpe diem a las siguientes ofertas. No te arrepentirás.

Móviles Android en oferta

  • POCO X3 Pro. eBay tiene un imponente descuento en este fantástico móvil: la versión de 8/256 GB sale a 199 euros, sin cupones ni ofertas puntuales. El Xiaomi POCO X3 Pro es uno de los teléfonos con mejor relación/coste de 2021; que se mantiene perfectamente vigente durante este 2022: si te lo agencias obtendrás un Snapdragon 860, pantalla de 6,67 pulgadas FHD+, cuádruple cámara trasera y batería de 5.160 mAh.
  • Motorola Moto Edge 20. Un teléfono de enorme calidad y buen hardware que, pese a no haber conseguido suficiente atención, bien merece su compra. E imagina si lo consigues por los 305,15 euros que cuesta actualmente en FNAC (359 euros en Amazon): a ese precio es un gama media que puede enfrentarse al resto de la competencia y salir victorioso. Gran pantalla OLED, cámara de 108 megapíxeles trasera y un exquisito diseño.
  • Motorola Moto G31. No es mal gama media, sobre todo si lo pillas a 161 euros: Amazon ha rebajado el teléfono a nivel de gama accesible. Por ese precio el Motorola Moto G31 ofrece una experiencia equilibrada en la que destaca su gran autonomía. Pantalla OLED de 6,41 pulgadas, un SoC algo justo (MediaTek Helio G85) y un diseño agradable.
  • Realme GT. Este impresionante móvil cae de precio para la versión más completa: tienes a tu alcance todo un Realme GT de 12/256 GB por sólo 379 euros en Amazon Alemania (en Amazon España está más caro, a 469 euros). Está súper rebajado para lo que incluye el teléfono: Snapdragon 888, pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, triple cámara trasera, 4.500 mAh de batería con carga rápida de 65 W y mucho más.
realme GT Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, Pantalla Super AMOLED a 120Hz, Carga SuperDart de 65W, Triple cámara Sony de 64MP, Dual Sim, NFC, 12+256GB, Amarillo (Racing Yellow)

realme GT Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, Pantalla Super AMOLED a 120Hz, Carga SuperDart de 65W, Triple cámara Sony de 64MP, Dual Sim, NFC, 12+256GB, Amarillo (Racing Yellow)

  • Realme GT Master Editon. Esta versión más recortada del potente GT "normal" no desmerece en absoluto por sus prestaciones, tampoco por su precio: Amazon ha rebajado el Realme GT Master Edition a unos más que buenos 254 euros. Por ese precio te llevas un móvil con Snapdragon 778, 6/128 GB, pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, 4.300 mAh de batería con carga rapidísima de 65 W y triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles.
  • ‌Samsung Galaxy M32. Gran móvil de gama media, sobre todo si lo compras a los 259 euros que vale actualmente en Amazon: este Samsung Galaxy M32 trae de serie una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, 6/128 GB, procesador MediaTek Helio G80, 5.000 mAh de batería y cuádruple cámara trasera.
  • OPPO Find X3 Lite. No pasa una semana sin que lo recomendemos en oferta, parece que OPPO ha decidido dejarlo definitivamente rebajado: en Amazon puedes conseguirlo por sólo 317,51 euros. Que no te deje dudas la rebaja: el OPPO Find X3 Lite es un pedazo de gama alta que tiene un hardware muy por encima de su precio. Una recomendación segura.

Accesorios rebajados

  • Samsung Galaxy Watch Bluetooth 4 de 44 mm. El último reloj de la marca baja de precio hasta los 179 euros en PC Componentes si aplicas el cupón "OFERTASPC" (debes introducirlo en la sección "Método de pago" de tu cuenta; después aplícalo durante el proceso de pago). El Samsung Galaxy Watch 4 es un excelente dispositivo con todo lo necesario para registrar tu salud, deporte y notificaciones.
Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

  • Reproductores Amazon Fire TV. Amazon echa la tienda por la ventana también en sus "pinchos" USB: tienes el Fire TV Stick Lite por 22,99 euros, el Fire TV Stick por 24,99 euros, el Fire TV Stick 4K por unos espectaculares 34,99 euros y el Fire TV Stick 4K Max por sólo 39,99 euros.
  • Altavoces y pantallas Amazon Echo. Algunos dispositivos inteligentes de Amazon están de súper oferta: puedes conseguir el Echo Dot de tercera generación a 29,99 euros, el Echo de cuarta generación por 79,99 euros, el Echo Show de segunda generación por 59,99 euros, el Echo Show 8 de primera generación a 74,99 euros, el Echo Show 8 de segunda generación a 94,99 euros y el Echo Flex por 14,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio