Regalos de Navidad para usuarios de Android por menos de 20 euros

Regalos de Navidad para usuarios de Android por menos de 20 euros
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Navidad está ya muy cerca, por eso, si quieres regalar a tu familia o amigos sin gastarte mucho dinero, te presentamos siete chollos Android por menos de 20 euros. Complementos ideales para tus dispositivos que te encantarán.

Soporte de móvil para coche

Regalo 1

Uno de los complementos más necesarios si tienes coche, es un soporte de móvil como este Cellularline HANDYSMARTW. Este modelo es universal y se adapta a cualquier Smartphone, es de color blanco y tiene un sistema mecánico que facilita la colación y retirada del teléfono. Es sólido y sujeta muy bien. Además, la fijación es perfecta para colocarlo en las rejillas de ventilación del coche. Ahora lo puedes encontrar rebajado en MediaMarkt por solo 5,99 euros.

Soporte de móvil para coche

Gritin Brazalete Deportivo de móvil para Correr

Regalo 2

Otro complemento ideal para deportistas es este brazalete de móvil para correr de la marca Gritin. Este modelo en concreto cuenta con 3.349 valoraciones positivas en Amazon, ya que es práctico y bastante económico. Su diseño es de licra y neopreno, cuenta con tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca, para más visibilidad durante la noche. La pantalla donde se coloca el móvil es muy sensible, por lo que puedes utilizar tu teléfono con normalidad. También tiene una ranura para las llaves y otra para el conector de los auriculares. Es compatible con teléfonos de hasta 5,8 pulgadas, aunque hay otros modelos para más pulgadas. Lo puedes conseguir muy rebajado por solo 6,99 euros.

Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12 Mini/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7/6 y Otros Teléfonos de Menos de 5.8"

Cable adaptador micro USB a USB

Regalo 3

Uno de los accesorios que nunca viene mal es este cable adaptador micro USB a USB. Con él podrás transferir archivos directamente a tu móvil desde cualquier dispositivo que se conecte mediante USB. Lo puedes encontrar rebajado en MediaMarkt por solo 7,49 euros.

Cable adaptador micro USB a USB

Cargador - ISY IWC-1801, USB-C

Regalo 4

Este cargador ISY IWC-1801 de color negro tiene una potencia de 18 W y ofrece una carga rápida, eficiente y universal. Por lo que, es compatible con cualquier dispositivo habilitado con USB-C. Disponible en MediaMarkt por solo 8,99 euros, frente a los 14,99 euros de su precio anterior.

Cargador - ISY IWC-1801

Aro de luz para móvil

Regalo 5

Si te gusta hacer fotos o vídeos y subirlos a las redes sociales, este aro de luz para móvil Cellular Line Selfie Ring Pocket es ideal. Tiene 3 niveles de brillo: luz baja, luz media y luz fuerte. Es muy fácil de poner y quitar para que puedas llevártelo a todas partes. Ahora lo puedes conseguir rebajado en MediaMarkt por solo 9,74 euros.

Aro de luz Cellular Line

Syncwire Anillo para teléfono móvil

Regalo 6

Otro complemento muy necesario para el móvil es este anillo soporte Syncwire. Está fabricado con aleación de zinc de alta calidad y acero inoxidable. La superficie del soporte de anillo está recubierta con iones de vacío para protegerlo de la oxidación y mantener su acabado brillante. También tiene una cinta adhesiva 3M VHB ultrafuerte, y una rotación de 360 ° y ajustable a 180 °. Además, la placa de metal es perfecta para un soporte magnético para coche. Es compatible con móviles de 4-8 pulgadas. En Amazon es un superventas y ahora lo puedes encontrar por solo 9,99 euros en color negro.

Syncwire Anillo para teléfono móvil, Soporte y Agarre para Teléfonos Móviles : 360 ° de rotación Universal, Anillo para teléfono móvil, iPhone, iPad, Samsung Huawei y más

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Regalo 7

Y por último, estos auriculares inalámbricos Redmi Buds 3 Lite son ideales para regalar en navidades. En diseño son muy parecidos a su hermano mayor, pero estos no tienen bastón, aunque sí almohadillas, por lo que están más pensados para un ámbito deportivo, ya que mejoran la sujeción en el oído y el aislamiento del ruido. Cuentan con cancelación de ruido, pero solo en las llamadas. Además, ofrecen baja latencia de audio y certificación IP54 contra las salpicaduras. Su batería tiene una capacidad de 36 mAh por auricular, un total de autonomía de 5 horas según el fabricante, que sumándole el estuche de carga con capacidad de 470 mAh, es capaz de ofrecer hasta 18 horas. Ahora los puedes encontrar muy rebajados en PcComponentes por solo 19,99 euros, frente a los 29,99 euros de su precio anterior.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio