Una tablet económica y potente para la vuelta al cole: esta Realme Pad está a precio mínimo y lleva regalo

Una tablet económica y potente para la vuelta al cole: esta Realme Pad está a precio mínimo y lleva regalo
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

En la actualidad, en la rutina de las clases del colegio o en el trabajo se incluye cada vez más tecnología. Uno de los complementos más utilizados, junto con el ordenador, es sin duda la tablet. Ahora eBay da la oportunidad de hacerse con la Realme Pad a un precio de 169 euros con unos auriculares de regalo.

Comprar la Realme Pad al mejor precio y con regalo

Un dispositivo bastante delgado que está construido en aluminio y que tiene una pantalla LCD de 10,4 pulgadas con resolución de 2.000 x 1.200 píxeles y formato panorámico WUXGA. Además, tiene cuatro altavoces con certificación Dolby Atmos.

En el interior tenemos un procesador Helio G80 de MediaTek junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que son ampliables mediante tarjeta microSD. La autonomía es otro de los aspectos destacados en una tablet y aquí contamos con 7.100 mAh junto a carga rápida de 18 W, dando una autonomía de 6 horas de pantalla en el análisis de Xataka.

El sistema operativo se mueve con Realme UI 3.0 apoyado en Android 11. En cuanto a las cámaras, una cámara trasera y otra frontal de 8 megapíxeles cada una. Y para la conectividad, cuenta con Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0 y 4G integrado.

Esta Realme Pad está por 169 euros en eBay. Aparte de eso, viene incluido en el precio unos auriculares OPPO Enco Buds para hacer videoconferencias en cualquier lugar, con autonomía de 6 horas y certificación IP54 que están valorados en 49 euros. Ten en cuenta que lo distribuye un vendedor externo, pero cuenta con el 98,4% de votos positivos y ofrece 2 años de garantía.

Temas
Inicio
Inicio