Amazon sigue regalando cupones de 15 euros, pero pronto dejará de hacerlo

Amazon sigue regalando cupones de 15 euros, pero pronto dejará de hacerlo
3 comentarios

Que Amazon haga promociones en las que regale cupones de descuento no es algo raro. Aunque tampoco es de lo más frecuente y de las dos promociones que hay activas ahora, hay una que finalizará el próximo lunes 31 de octubre. Así que hay que darse prisa.

Se trata de una promoción mediante la cual se entrega un descuento de 15 euros a suscriptores de Amazon Prime que utilicen por primera vez Amazon Photos, el servicio de almacenamiento fotográfico en la nube de la compañía. Si aún no activaste esta promo, te contamos cómo puedes hacerlo y las condiciones que existen para el uso del cupón.

Ser 'Prime' y subir contenido a Amazon Photos son los requisitos

Amazon Photos

Si tienes una suscripción a Amazon Prime deberás acceder a este enlace. En esta página te dirán si tu cuenta es o no elegible para la promoción. Según nos cuenta Amazon, esta promoción debería estar habilitada a todos aquellos que no solo sean Prime, sino que tampoco hayan subido nunca contenido a Amazon Photos.

Y es que en esa aplicación es en la que radica todo. Si tu cuenta es válida para la promo, deberás descargarla en tu móvil y subir al menos una fotografía a la nube. Una vez hecho eso, se abre un periodo de 7 días en los que te debería llegar un email avisando de que has recibido un cupón de 15 euros.

Email Amazon

Hazte suscriptor de Amazon Prime (4,99€/mes o 49,90€/año)

Eso sí, existen algunas condiciones para aplicar ese cupón. La primera de ellas es que se debe utilizar en compras superiores a 40 euros y en productos que venda la propia Amazon. La otra es que se utilice antes del 15 de noviembre, fecha máxima en la que se puede aplicar el cupón y en caso de no haberlo utilizado, desaparecerá.

Así pues, pese a que su utilización te exija de una compra de al menos 40 euros, creemos interesante lo que se ofrece. Además, si luego no utilizas Amazon Photos e incluso borras las fotos no perderás el cupón. Eso sí, tienes hasta este próximo lunes para subir el contenido si no quieres que se te pase la promo.

Temas
Inicio