El Xiaomi 11 Lite 5G NE está más barato en MediaMarkt: llévatelo por un precio más bajo que en el Prime Day

El Xiaomi 11 Lite 5G NE está más barato en MediaMarkt: llévatelo por un precio más bajo que en el Prime Day
Sin comentarios

Xiaomi tiene su particular rutina de lanzar tantas variantes de un modelo hasta el punto que se nos pierde la vista en su extenso catálogo. Una de esas variantes es el Xiaomi 11 Lite 5G NE, que lo hemos encontrado en MediaMarkt por 259 euros, su precio mínimo en esta tienda.

Xiaomi 11 Lite 5G NE Smartphone, 6GB RAM+128GB ROM, 6.55” FHD+ AMOLED DotDisplay, Dual SIM,Qualcomm Snapdragon 778G, Triple Cámara de 64MP, Azul

Comprar el Xiaomi 11 Lite 5G NE al precio más bajo

Un terminal ligero porque consta de un peso de 158 gramos, ya que está construido con un plástico en acabado mate y que lo hace uno de los terminales más ligeros de la gama media. Si nos vamos a la pantalla, nos encontramos un panel AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+, compatible con contenidos HDR10 y tasa de refresco de 90 Hz. El lector de huellas está en el lateral y cuenta con sonido estéreo.

Para el procesador, a diferencia de su hermano 11 Lite 5G, hace la apuesta de montar el Snapdragon 778G, acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería dispone de 4.250 mAh y carga rápida de 33 W, que llega a una eficiente autonomía de 7 horas de pantalla tal y como reflejó el análisis de Xataka. El sistema operativo corre a cuenta de MIUI 13 basado en Android 12.

En cuanto a las cámaras, presenta un módulo trasero muy estándar con sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 y una lente de 2 megapíxeles para profundidad de campo. La cámara frontal, incrustada en el agujero que hay en pantalla, tiene una resolución de 20 megapíxeles. Incluye de todo en la conectividad, con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS y Dual SIM 5G.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE se encuentra en MediaMarkt por 259 euros, mucho más barato que si nos vamos al Amazon Prime Day. Esto lo deja con el precio más bajo y rebajado desde los 369,99 euros, su precio habitual. Si quieres enterarte de más ofertas, visita el directo de Xataka.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter,

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio