Compartir
Publicidad

=10, Namco te reta a hacer sumas

=10, Namco te reta a hacer sumas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las empresas importantes del sector del videojuego que apuestan por Android, como Namco, que poco a poco va sacando buenos juegos para nuestros móviles. Uno de esos juegos es =10, que abanderado por su mascota Pac-man pondrá a prueba nuestra habilidad para sumar los números en pantalla.

Su funcionamiento es simple. Tenemos que mover las casillas para que los números de las dos casillas sumen 10, donde podemos hacer combos, pero al hacer la suma los dos números tiene que ser del mismo color, o negros o rojos. El color del fondo de las casillas es para identificar mejor los números en la pantalla.

=10

Podemos jugar con dos niveles de dificultad, fácil y normal, ambos con cuatro modos de juego. En el modo Endless tan solo tenemos un indicador de tiempo que irá creciendo cada vez que consigamos una suma. Tenemos dos modos Scramble, de 1 o 5 minutos, donde a parte del indicador de tiempo del otro modo, tenemos el tope de tiempo del modo seleccionado. En el último modo, Clear-all no tenemos ningún tiempo, y nuestro objetivo es limpiar el tablero de las casillas, ya que al hacer las sumas no se añadirán más.

El juego por defecto esta configurado en japonés, con lo que algunos textos nos saldrán en ese idioma, con lo que recomiendo ir a la configuración del juego y seleccionar inglés. =10 se encuentra gratis en el Android Market para cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior.

=10

=10 Versión 1.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos