Publicidad

172 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo
Juegos Android

172 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo

Publicidad

Publicidad

La economía no siempre acompaña, por lo que es siempre de agradecer cuando los desarrolladores rebajan temporalmente el precio de sus aplicaciones y juegos, que puedes conseguir hasta gratis. Como cada semana, aquí seleccionamos las mejores ofertas de Google Play del momento, con juegos, aplicaciones y paquetes de personalización de pago que puedes conseguir gratis o a un precio mucho menor.

46 aplicaciones Android gratis

Como es costumbre, empezamos con las aplicaciones, juegos y paquetes de icono de pago que puedes llevarte totalmente gratis y quedártelos para siempre. En la lista hay algunos juegos interesantes como Dead Rain o Neo Monsters, así como Nini Aprende a contar, para los más pequeños de la casa.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

126 aplicaciones Android con descuento

Seguimos el recopilatorio con las aplicaciones, juegos y paquetes de icono de pago que puedes conseguir a un precio mucho menor del habitual. En aplicaciones tenemos dos imprescindibles para quienes tienen una Mi Band o un reloj Amazfit, Tools & Mi Band y Tools & Amazfit. De juegos, destacan Cessabit, Worms 2, Worms 3 y Escapists 1 y 2.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios