Compartir
Publicidad

A Kairosoft le sale un competidor: Epic Devs anuncia Epic Pirate Story

A Kairosoft le sale un competidor: Epic Devs anuncia Epic Pirate Story
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que ha conseguido Kairosoft, empresa que considero muy innovadora y culmen de juegos para móviles de calidad, es conseguir un sistema de juego divertido, entretenido y adictivo como poco y me sorprende que pocos copien su estilo. Pues parece ser que una empresa va a arriesgarse con otro juego a la Kairosoft, se trata de la recientemente creada Epic Devs.

Con Epic Pirate Story la idea es coger términos de Epic Astro Story y Dungeon Village para quedarse con lo mejor de cada uno, pero introduciendo un poco de historia y nuevos conceptos. Por ejemplo, en el caso de rescatar a la hija de un gobernador puedes devolver a la hija por dinero o preguntarle si se quiere unir a tu grupo, con cada una de las decisiones acarreando consecuencias.

Tampoco dejarán de lado el simulador de ciudad, pero quieren enfocarlo también en el lado del RPG, donde los objetos recogidos tendrán una importancia algo distinta a lo que suele darnos Kairosoft. El juego debería salir en los próximos dos meses para todos los terminales con Android 2.3.

Vía | Gamerspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos