Compartir
Publicidad

Adventures of Mana, el gran remake de Mystic Quest y Final Fantasy Adventure llega a Android

Adventures of Mana, el gran remake de Mystic Quest y Final Fantasy Adventure llega a Android
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix nos trae a nuestros dispositivos móviles el esperado remake de su clásico atemporal juego de rol que fue lanzado originalmente para NES en 1991 bajo distintos nombres. Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden en Japón, Final Fantasy Adventure en Estados Unidos, Mystic Quest en Europa y Sword of Mana en su remake para Game Boy Advance ahora renacen bajo Adventures of Mana.

Adventures of Mana se estrena por todo lo alto en Android. El remake de la primera entrega de la saga Mana nos llega con una nueva versión con gráficos completamente en 3D, nuevos arreglos musicales de Kenji Ito y jugabilidad adaptada a pantallas táctiles para poner al día este gran clásico de Square Enix. La saga Mana se estrenó en Android con Secret of Mana, remake en 2D de su segundo juego.

Adventures of Mana, el Zelda de Square Enix

Adventures Of Mana

En Adventures of Mana estamos ante un juego de rol que recuerda mucho al Zelda de Nintendo en su jugabilidad. Bajo una vista cenital tenemos que conversar con personajes, acabar con los enemigos en batallas a tiempo real y resolver los numerosos problemas que encontraremos en el mundo de Mana, como abrir puertas cerradas, encontrar salas ocultas o esquivar las trampas.

La historia de Adventures of Mana esta protagonizada por un héroe y una joven heroína que buscarán la forma de acabar con el temido Dark Lord y su ayudante el hechicero Julius para evitar que destruyan el Árbol de Maná y arrasen con el mundo.

Adventures of Mana tiene un precio de 13,99 euros en Google Play y está traducido únicamente al inglés y japonés.

Adventures of Mana

Adventures of Mana Versión 1.0

Más juegos de Final Fantasy para Android

En Xataka Android | Final Fantasy IX para Android anunciado oficialmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio