Publicidad

Final Fantasy IX para Android anunciado oficialmente

Final Fantasy IX para Android anunciado oficialmente
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras esperamos el lanzamiento del aclamado Final Fantasy VII para Android, versión que lleva varios meses de retraso, vemos como Square Enix anuncia el lanzamiento para este recién estrenado 2016 del port de una nueva entrega, de nada más y nada menos de Final Fantasy IX.

Final Fantasy IX como su nombre indica es la novena entrega de la saga, y última entrega que salió para la primera PlayStation en el año 2000. Es considerado por muchos jugadores como el mejor Final Fantasy de todos.

Final Fantasy IX llegará durante este 2016 a PC, iOS y Android a un precio a un por determinar en una remasterización en HD con mejoras como guardado automático, logros y avance rápido de las cinematográficas.

Poco a poco Square Enix está portando su saga Final Fantasy para nuestros dispositivos Android, ya tenemos disponibles hasta la sexta entrega junto a Tactics que hasta el 5 de enero podemos comprar con el 50% de descuento. Seguramente Final Fantasy VII llegue próximamente, y que Final Fantasy VIII también acabe llegando a Android en un futuro no muy lejano.

Final Fantasy para Android

Más información | Square Enix
En Xataka Android | Star Wars: Galaxy of Heroes para Android ya disponible, reúne a tu equipo y vive épicos combates

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir