Compartir
Publicidad

After the End: Forsaken Destiny, una espectacular aventura de puzles a mitad de precio en Google Play

After the End: Forsaken Destiny, una espectacular aventura de puzles a mitad de precio en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te encantan los juegos de aventura y puzzles entonces aprovecha la actual oferta que encontrarás en Google Play para poder comprar After the End: Forsaken Destiny con más de un 50% de descuento. Durante una semana se podrá comprar por 2,19 euros frente los 4,59 euros que cuesta habitualmente.

After the End es un juegazo, lo mejor que la distribuidora NEXON ha lanzado hasta la fecha para nuestros dispositivos Android. Estamos ante un espectacular juego que te sorprenderá por su jugabilidad, gráficos y rompecabezas.

After The End

Desarrollado por el estudio coreano Neople, After the End: Forsaken Destiny nos invita a disfrutar de una emocionante aventura de viajes paralelos en los que se ven inmersos un padre y su hijo. Con separados pero entrecruzados tendremos que descubrir si logran reunirse al final.

After The End

El juego nos reta a descubrir un mundo antiguo lleno de rompecabezas que tendremos que resolver guiando a cada personaje por unos escenarios que van evolucionando en esos caminos paralelos separados por el tiempo.

After The End

Demás de resolver sus rompecabezas para avanzar de nivel también tendremos que encontrar piezas para reconstruir las estatuas ancestrales. Si lo logramos desbloquearemos el final alternativo del juego.

After the End: Forsaken Destiny es una pequeña obra de arte hecha para dispositivos móviles. Cuenta con un apartado artístico muy cuidado y una banda sonora a la altura

After the End Forsaken Destiny

After the End Forsaken Destiny Versión 1.0

En Xataka Android | [Causality en oferta a 0,10 euros en Google Play: un desafiante rompecabezas donde rebobinas el tiempo](Causality en oferta a 0,10 euros en Google Play: un desafiante rompecabezas donde rebobinas el tiempo)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos