Compartir
Publicidad

XCOM: Enemy Within, la expansión independiente del aclamado juego de estrategia llega a Android

XCOM: Enemy Within, la expansión independiente del aclamado juego de estrategia llega a Android
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android de la esperada expansión independiente del mejor juego de estrategia del año de 2012 XCOM: Enemy Unknown. 2K Games por fin ha puesto a la venta XCOM: Enemy Within en Google Play al precio 12,64 euros.

XCOM: Enemy Within nos ofrece una versión mejorada del juego principal que incluye contenido exclusivo como nuevos soldados, habilidades, armas, enemigos, nuevos elementos de la historia, más misiones y nuevos mapas en su modo multijugador. Se trata de una expansión que mejora bastante a este galardonado juego de estrategia por turnos que nos propone reclutar a nuestro escuadrón de soldados para luchar en combates estratégicos contra una terrorífica invasión alienígena.

XCOM: Enemy Within

Esta nueva versión expandida curiosamente sólo requiere 2,8 GB de almacenamiento de libre frente los 3,6 GB que ocupaba la versión original, que por cierto ha sido retirada de Google Play para que ya solo podamos comprar esta versión mejorada. Los usuarios que compraron XCOM: Enemy Unknown tendrán que comprar este nuevo juego al ser una expansión independiente y no una actualización como también paso hace más de un año con su versión para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

XCOM: Enemy Within

XCOM: Enemy Within Versión 1.0

En Xataka Android | Battle of Heroes: Land of Immortals, el nuevo juego de rol y estrategia de Ubisoft para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio