Compartir
Publicidad

Aliens Invasion, un vaquero contra las fuerzas invasoras

Aliens Invasion, un vaquero contra las fuerzas invasoras
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el vasto mundo del audiovisual hemos visto todo tipo de invasiones alienígenas. Una de las más curiosas, las que recreó Scott Mitchell Rosenberg hace cinco años y que dentro de poco verá la luz en forma de adaptación cinematográfica. Aprovechando el mundo de los vaqueros y los invasores del espacio os traemos un juego para Android que recoge precisamente esa idea, pero con un enfoque diferente.

Aliens Invasion es un shoot ‘em up donde encarnamos el papel de un vaquero que debe eliminar a los aliens, y digo aliens porque son clavados a las criaturas de las películas de Ridley Scott. El objetivo, como podéis intuir es realmente sencillo: matar, matar y matar.

Aliens Invasion

El juego se desarrolla en diferentes pantallas, todas ambientadas en poblados western, que tenemos que ir superando mientras eliminamos a todos los aliens que salen a nuestro paso. Cada escenario está poblado de casas a las que podemos entrar, de forma similar que en Sunset Riders, para protegernos momentáneamente para conseguir munición y dinero.

Con el dinero que conseguimos podemos comprar al final de cada nivel nuevas armas y mejoras para éstas. Un arsenal lo suficientemente variado que hace que no perdamos el interés ya que el desarrollo a veces peca de ser un poco monótono.

Aliens Invasion

Visualmente, como podéis ver en las capturas de pantalla, tiene un gráficos 2D bastante resultones que sin ser un alarde técnico cumplen perfectamente. Si queréis un juego sencillo, con unos controles que responden muy bien y acción sin demasiadas pretensiones Aliens Invasion merece la pena probarlo.

Aliens Invasion

Aliens InvasionVersión 1.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos