Compartir
Publicidad

Alto's Adventure, el increíble y hermoso juego de snowboard llega a Android

Alto's Adventure, el increíble y hermoso juego de snowboard llega a Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando llega a nuestros dispositivos Android juegos que no deberías perderte, y Alto's Adventure es uno de ellos. Ya se encuentra disponible para descargar este juego de snowboard convertido en obra de arte gracias a sus gráficos y banda sonora.

Alto's Adventure es uno de los juegos más esperados del año en Android tras su exitoso paso en iOS hace ya un año, y la espera ha merecido la pena, ya que es uno de los mejores juegos de 2015. Por lo tanto en Android lo será este 2016.

Alto

En Alto's Adventure encontramos un juego tipo Ski Safari, pero con un espectacular acabado gráfico, técnico y sonoro. Es un placer jugar a sus partidas y disfrutar de esos hermosos e increíbles gráficos con efectos de iluminación y meteorológicas totalmente dinámicas, con sus tormentas eléctricas, tormentas de nieve, niebla, arco iris, estrellas fugaces, y mucho más.

Alto's Adventure nos presenta las aventuras de Alto y sus amigos, que con su tabla de snowboard tienen que capturar a sus llamas que se han escapado por la montaña. La jugabilidad es fácil de aprender, con un botón saltamos y hacemos los trucos de voltereta inversa, aunque su sistema de trucos será difícil de dominar, de ahí su adicción.

El juego es de descarga gratuita y sólo incluye una única compra opcional de 4,31 euros que duplica las monedas. En sus niveles tenemos que superar sus tres misiones para avanzar e ir ganando puntos con las llamas, monedas y trucos que nos servirán para comprar y mejorar los potenciadores. Durante la aventura iremos desbloqueando nuevos personajes.

Alto

Alto's Adventure Versión 1.0

En Xataka Android | Downwell, uno de los mejores juegos del año llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio