Compartir
Publicidad

Alto's Odyssey llegará a Android en julio, ya te puedes pre-registrar en Google Play

Alto's Odyssey llegará a Android en julio, ya te puedes pre-registrar en Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el pasado mes de febrero los usuarios de iOS disfrutan de uno de los mejores juegos para dispositivos móviles de este año 2018. Nos referimos a Alto's Odyssey, la secuela del galardonado juego de snowboard que muy pronto aterrizará en Android.

Alto's Odyseey estará disponible en Android el próximo mes de julio. La distribuidora del juego no ha concretado una fecha en concreto, pero sí ha abierto el registro previo en Google Play para que recibamos una notificación el día que se pueda descargar el juego.

Alto's Odyssey repite la formula del exitoso Alto's Adventure, primera entrega que llegó a nuestros dispositivos hace más de dos años. En su segunda entrega cambiamos la nieve por arena. Aquí esquiaremos con nuestra tabla de snow por desierto majestuoso, inmenso e inexplorado para superar sus 180 objetivos.

El juego tiene un precio de 5,49 euros en iOS. Se desconoce si la versión de Android será de pago o si sacarán una versión free-to-play como hicieron con el primer juego, que en iOS era de pago y en Android era de descarga gratuita. Si quieres hacer más amena la espera de Alto's Odyseey aquí os dejamos con 11 juegos de corte similar.

Alto

Alto's Odyssey

En Xataka Android | 11 juegos para hacer menos dura la espera de Alto’s Odyssey en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio