Compartir
Publicidad

Angry Birds llega a los 140 millones de descargas

Angry Birds llega a los 140 millones de descargas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nadie puede dudar hoy en día del éxito cosechado por los chicos de Rovio cuando lanzaron al mercado de aplicaciones móviles un juego tan sencillo como adictivo que tenía como fin destruir a unos cerdos lanzando pájaros. Hoy en día Angry Birds es todo un referente, y lo confirman la friolera de 140 millones de descargas a las que ha llegado.

Parte del éxito lo tiene la expansión que han ido realizando desde Rovio, y es que hoy podemos jugar a Angry Birds casi desde cualquier plataforma, pues el juego está disponible además de para iOS y Android, en Symbian, webOS, Mac OS y hasta en Windows.

Siguiendo con los detalles, el juego se lanzará en próximas semanas para Windows Phone 7, se espera que en mayo de este mismo año esté la versión disponible. Además, se habla de que en China la franquicia ha llegado ya al tercer escalón del podio de popularidad de juegos, sólo superado por Disney y Hello Kitty, y Rovio espera que en el país más poblado del mundo se registren otras 100 millones de descargas sólo en lo que queda de año.

No cabe más que felicitar a los chicos de Rovio por el trabajo hecho y las cotas alcanzadas, su éxito es prácticamente irrepetible y la repercusión de sus pájaros enfadados ha llegado al extremo de hacer incluso un cameo en el cine con la película Río.

En Xataka Android | Nuevo trailer sobre Angry Birds Seasons, esta vez por su actualización con Easter Eggs Vía | celularis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos