Compartir
Publicidad

Nuevo trailer sobre Angry Birds Seasons, esta vez por su actualización con Easter Eggs

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El que aún no conozca el juego Angry Birds y toda su saga es que aún no ha entrado de lleno en el mundo de los smartphones y más concretamente de Android. El video que encabeza esta entrada es sobre la última actualización de uno de sus juegos, Angry Birds Seasons, que con cada actualización temática, añaden nuevos niveles relacionados con las fechas del año en la que nos encontramos.

Esta última actualización trata sobre los huevos de pascua que tan famosos son al otro lado del charco. Con esta actualización ya van cinco entre las que se encuentran la primera de Halloween, la segunda de Navidad, con la peculiaridad que podías elegir cualquier nivel sin haberlo pasado aún, la tercera sobre San Valentín, que nos daba la posibilidad de mandar tarjetas de amor a través de Facebook, la versión de San Patricio fue la penúltima y la que vamos a disfrutar durante los próximos días la de los Huevos de Pascua. Sin duda un juego con varias horas de disfrute.

En Xataka Android | Angry Birds Seasons Descarga | Angry Birds Seasons en el Market En Xataka Android | Rovio anuncia sincronización entre sus juegos Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos