Compartir
Publicidad

Angry Birds Space llega a Android

Angry Birds Space llega a Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Finalmente, tras mucho esperar desde su anuncio hace un mes y después de ver una decena de diversos trailers finalmente podemos decir que ya disfrutamos en todo el mundo de los pájaros más queridos por todo aquel que no sea un particular interesado en la ornitología. Estamos hablando de Angry Birds Space, la cuarta entrega de estos carismáticos animales que han hecho de oro a Rovio.

En esta entrega, gratuita y con publicidad como siempre ha hecho Rovio en Android, nos encontramos con la historia de siempre, que los cerdos verdes han robado los huevos a los pájaros, pero esta vez se los han llevado al espacio. En este juego estamos ante unas leyes físicas mucho más complejas gracias a la colaboración con la NASA para hacer una nueva experiencia de juego sin perder la esencia de Angry Birds.

La mayor diferencia es que nos encontraremos con dos posibilidades, en el espacio no hay gravedad ni rozamiento y nuestra velocidad y dirección será uniforme y no variará y luego podremos entrar en los campos gravitatorios de los diversos planetas y podremos trazar curvas e incluso dar la vuelta al planeta, dándonos una forma totalmente distinta de pensar para acabar con los cerdos.

En Xataka Android | Así es Angry Birds Space
Enlaces | Angry Birds Space en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos