Compartir
Publicidad

Así es Angry Birds Space

Así es Angry Birds Space
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Desde la Estación Espacial Internacional los chicos de Rovio nos muestran cómo será la secuela del juego más popular para móviles. En Angry Birds Space los pájaros y cerdos más famosos se van al espacio ofreciendo una nueva jugabilidad.

La idea principal de Angry Birds Space es la misma que en el juego original, lanzar los pájaros desde el tirachinas para acabar con los cerdos, pero ahora al estar en el espacio nos afectará la gravedad, dando un aire fresco a la saga gracias a las nuevas físicas.

En el vídeo promocional podremos ver cómo es el juego a partir del minuto 3. Vemos cómo es la nueva jugabilidad, sus nuevos escenarios basados en planetas y asteroides en que sus gravedades afectará a nuestras trayectorias, con lo que tenemos que tenerlas en cuenta para calcular los lanzamientos para acabar con los cerdos.

Os recordamos que Angry Birds Space estará disponible para su descarga el próximo 22 de Marzo para Android, iOS, MAC y PC. Se espera que para Android su descarga sea gratuita a cambio de publicidad, pero ese dato aun no esta confirmado por la compañía.

Vía | Rovio
En Xataka Android | Rovio confirma Angry Birds Space, los pájaros llegan al espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos