Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry Birds VR, el inevitable juego de Rovio con un enorme parecido a Superman 64

Angry Birds VR, el inevitable juego de Rovio con un enorme parecido a Superman 64
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos años hemos visto como Rovio ha estado exprimiendo al máximo su franquicia de Angry Birds, negándose a dejar atrás el éxito que le supusieron en su día y lanzando refritos y nuevos juegos sin parar en vez de dejar el pasado atrás e intentar volver a dar la campanada con alguna nueva franquicia de juegos para móviles.

Es por eso que a estas alturas ya estamos curado de espantos, lo que hace que la noticia de hoy no nos sorprenda tanto como debiéramos, pues era evidente que tarde o temprano tenía que llegar: Rovio acaba de anunciar de manera oficial Angry Birds VR, su apuesta por llevar a los pájaros kamikaze a una realidad virtual que este año promete pegar con fuerza en el mercado.

Angry Birds VR ha sido anunciado durante esta semana durante el festival Rock In Río USA, y ha sido mostrado al público utilizando unas Samsung Gear VR. Por las capturas mostradas con este juego por fin nos enfundaremos el traje de pájaro volador y experimentaremos en primera persona lo que se siente al sembrar el terror provocando un genocidio en el mundo de los cerdos.

¿Hola Superman 64?

10s Superman 64

En la imagen que tenemos en cabecera, de momento la única que ha sido difundida sobre este título, vemos a uno de los pájaros volando a través de unos portales, por lo que es muy posible que el juego no sea tanto un remake en VR del clásico de lanzar nuestros personajes que les hizo saltar a la fama, sino quizá algún tipo de juego de carreras.

Podéis llamarme enfermo, pero al ver a un pájaro atravesando aros en pleno vuelo el primer juego que me ha venido a la cabeza es Superman 64, uno de esos juegos que consiguió quedarse en nuestra retina al ser considerado uno de los peores juegos de la historia. Aun es pronto para asegurar que Angry Birds VR se le parezca, pero no me diréis que los parecidos no son razonables.

Vía | Engadget
En Xataka Android | Angry Birds Fight! Rovio anuncia su particular clon del ZooKeeper Battle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos