Compartir
Publicidad

Anno: Build an Empire, la exitosa saga de construcción y gestión de ciudades llega a Android

Anno: Build an Empire, la exitosa saga de construcción y gestión de ciudades llega a Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La famosa y exitosa saga de videojuegos de simulación económica y construcción de ciudades Anno de Ubisoft aterriza a nuestros dispositivos Android con el lanzamiento con la entrega exclusiva para dispositivos móviles Anno: Build an Empire que se estrenó en iOS hace unos meses.

Anno: Build an Empire se trata de un juego que, al igual que en las anteriores entregas lanzadas para PC y consolas, nos traslada al periodo colonial europeo para contruir nuestro propio imperio con su magnífica metrópolis. Eso sí, esta versión es Free-to-Play, con lo que podemos jugar gratis y usar opcionalmente los micropagos para agilizar la expansión de nuestra ciudad.

En Anno: Build an Empire encontramos más de 150 edificios y 60 recursos que tenemos gestionar para cubrir todas las necesidades de nuestra civilización, como el entretenimiento, la educación o la religión. Tenemos que encontrar la mejor combinación de viviendas, instalaciones de producción e infraestructuras para tener el mejor imperio.

En esta entrega no faltará la comunidad online de Anno para poder comerciar con los recursos con nuestros amigos y chatear con miles de jugadores de todo el mundo.

Anno
Anno: Build an Empire

Anno: Build an Empire Versión 1.4

En Xataka Android | Rovio Stars lanza Plunder Pirates en Android, el duro rival de Clash of Clans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio