Compartir
Publicidad

AntiHero llega a Android: estrategia por turnos para crear tu gremio de ladrones en la era victoriana

AntiHero llega a Android: estrategia por turnos para crear tu gremio de ladrones en la era victoriana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Versus Evil, la distribuidora de juegos como The Banner Saga nos trae a Android un nuevo juego de primer nivel. Se trata de AntiHero, un título de estrategia por turnos desarrollado por Tim Conkling que después de triunfar en Steam llega ahora a las plataformas móviles.

El objetivo de juego es convertirse en un temido y venerado maestro ladrón, utilizando tus armas, siglo y astucia para construir el gremio de ladrones más poderoso del mundo victoriano. AntiHero nos ofrece una excelente jugabilidad y una estética gráfica muy cuidada, que nos traslada directamente a ese mundo nocturno, de calles empedradas, lámparas de gas e iglesias casi abandonadas.

Antihero 2

AntiHero nos recuerda a juegos como Civilization o Dungeon Keeper pero con un modo historia cuyo protagonista está claramente inspirado en el Oliver Twist de Charles Dickens. Ladrones, sicarios... dependiendo de las elecciones que hagamos podremos conseguir más dinero de los edificios, eliminar a otros ladrones o construir mejoras para tu gremio.

Antihero 3

El tutorial está integrado en la campaña y paso a paso nos va mostrando nuevos personajes y nuevas opciones. No es precisamente un juego sencillo ya que las combinaciones son muy amplias. Incluso podemos crear reglas de la casa y adaptar los escenarios a lo que busquemos. Podemos pelear contra la máquina o jugar partidas PVP multijugador contra otras personas.

Antihero 1

En cada turno, nuestro antihéroe puede moverse para eliminar la niebla de una zona de la ciudad y saquear un edificio para conseguir oro. Algunos edificios son simplemente huecos para conseguir recursos pero otros permitirán crear nuevos ladrones, actuar como sede o permitir esconder alguno de nuestros personajes. Cuando un edificio sea nuestro en el mapa aparecerá con nuestro color.

Antihero 1

AntiHero tiene un coste de 4,99 euros y aunque no dispone de publicidad sí contiene compras dentro de la aplicación como las compras de pieles para personalizar nuestros investigadores. Nos servirán para asemejarlos todavía más a personajes famosos como Sherlock Holmes o el propio Oliver Twist.

Casi todos los apartados están traducidos al español, lo que ayuda a disfrutar de la historia y ambientación de AntiHero, uno de esos títulos indie con mucho cariño detrás que merece la pena probar.

Antihero

Antihero1.0.13

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Versus Evil
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 4,99 euros
  • Categoría: Estrategia

En Xataka Android | Los 13 mejores juegos de mesa adaptados a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio