Compartir
Publicidad

Apollo Justice: Ace Attorney, el cuarto juego de la saga de juicios de Capcom llega a Android

Apollo Justice: Ace Attorney, el cuarto juego de la saga de juicios de Capcom llega a Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom lanza por fin en occidente su primer juego para dispositivos móviles con Android. Hasta ahora en móviles sólo había sacado juegos en Japón, y en occidente sólo había sacado Resident Evil 5 en exclusiva para la NVidia Shield TV.

Apollo Justice: Ace Attorney es el primer juego de Capcom que podemos descargar en nuestros dispositivos móviles, o mejor dicho comprar, ya que el juego cuesta nada más y nada menos que 15,99 euros .

Apollo Justice: Ace Attorney es la cuarta entrega de la famosa saga Ace Attorney, juego que no está protagonizado por el famoso abogado de traje azul Phoenix Wright, sino por el abogado novato Apollo Justice. Salió originalmente en la Nintendo DS en 2007.

Quien no conozca la saga Ace Attorney, decir que es una novela visual que estrenó la Nintendo DS en 2001 con bastante éxito. Durante el juego deberemos de resolver juicios visitando las escenas del crimen, interrogando a testigos claves y recoger pruebas trascendentales antes de entrar en la sala del tribunal para demostrar la inocencia de su cliente.

Apollo Justice: Ace Attorney llega a Android en una versión con gráficos en alta definición y nueva interfaz táctil. La única pega el juego es que sólo está en inglés. Capcom no se ha molestado en añadir el español.

Con el lanzamiento de la cuarta entrega se espera que Capcom se anime a traer en occidente la primera trilogía de Ace Attorney que llegó a los dispositivos Android de Japón hace ya unos tres años. Eso sí, esperamos que Capcom se anime a traducir las versiones de Android en español, ya que los juegos originales si estaban traducidos y hasta doblados para que podamos leer y escuchar los famosos "¡Un momento! y los ¡Protesto!.

Apollo Justice Ace Attorney

Apollo Justice Ace Attorney Versión 1.0

En Xataka Android | Samorost 3 llega a Android, la espera aventura gráfica de los creadores de Machinarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio