Compartir
Publicidad

Resident Evil 5 llega a Android en exclusiva para Nvidia Shield TV

Resident Evil 5 llega a Android en exclusiva para Nvidia Shield TV
2 Comentarios
Publicidad

Si buscas un Android TV para jugar entonces tu dispositivo es el Nvidia Shield TV, gracias a su procesador Tegra X1 es el dispositivo con la gráfica más potente de todos los dispositivos Android, y encima Nvidia no para de conseguir grandes exclusividades para su videoconsola.

A juegazos como Metal Gear Rising, Doom 3, Half-Life 2, Portal, Super Meat Boy o Borderlands: The Pre-Sequel, se les une ahora el gran Resident Evil 5.

Lanzado originalmente en 2009 para Xbox 360 y PS3, Capcom pone a la venta este gran juego de acción-aventura del género survival horror para la videoconsola Nvidia Shield TV al precio de lanzamiento de 10,99% (33% de descuento).

Resident Evil 5 está considerado como una de las mejores entregas de la serie. Protagonizado por Chris Redfield y Sheva Alomar viajaremos a África para investigar un agente biológico que está transformando la población en criaturas agresivas y perturbadoras, en otras palabras, en zombis. Su descarga requiere 5,5 GB de almacenamiento libre.

En Google Play | Resident Evil 5
En Xataka Android | Super Meat Boy, Stikbold! y Borderlands: The Pre-Sequel, los nuevos juegos exclusivos de Nvidia Shield

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio