Compartir
Publicidad

Assassin’s Creed Identity, Ubisoft anuncia que estará disponible en 2015 para Android

Assassin’s Creed Identity, Ubisoft anuncia que estará disponible en 2015 para Android
4 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes sagas del mundo de las videojuegos en los últimos años es sin duda Assassin´s Creed y parece que Ubisoft ha decidido dar el salto llevándolo a nuestros smartphones y tablets Android con una jugabilidad bastante parecida a lo que podemos encontrar en nuestras videoconsolas, siempre guardando las distancias lógicas entre ambos dispositivos.

Bajo el nombre Assassin´s Creed Identity encontramos un RPG ambientado en la Roma y Florencia renacentista con total libertad al más puro estilo sandbox, en un entorno tridimensional creado por Unity. Podremos personalizar tanto nuestro equipamiento como nuestras habilidades de combate.

Encontramos 16 tipos de misiones diferentes de corta duración y desde Ubisoft llegan a afirmar que nunca jugaremos la misma misión de manera repetida. Según vayamos jugando desbloquearemos nuevos escenarios y objetos que podemos equipar a nuestro personaje. Había dudas sobre si este juego iba a estar disponible para Android, pero la propia Ubisoft lo ha confirmado.

Podremos invitar a amigos para poder de esta manera superar algunas misiones. El juego será totalmente gratuito pero se incluirán pagos en la aplicación. Si no puedes aguantar en el vídeo puedes ver una pequeña muestra con gameplay incluido.

Vía | Androidworld
En Xataka Android | Assassin's Creed Pirates para Android, ahora en descarga gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio