Compartir
Publicidad

Avenged Sevenfold tendrá su propio juego, Hail to the King: Deathbat

Avenged Sevenfold tendrá su propio juego, Hail to the King: Deathbat
2 Comentarios
Publicidad

Avenged Sevenfold, la banda metalera de origen californiano, está a punto de lanzar su propio videojuego Hail to de King: Deathbat. No es la primera vez que sucede algo así, pero tengo la sensación de que por lo general suelen ser productos bastante ligeros. Hail to de King: Deathbat, por lo que he visto, tiene pinta de ser algo más.

Teniendo en cuenta el tipo de música que hace la banda no es de extrañar que hayan optado por un juego de acción de corte fantástico repleto de espadas y magias. Gráficamente no parece ser la última maravilla, pero igual tampoco le hace falta.

Hail to de King es el nombre del último trabajo de la banda hasta la fecha, lanzado en agosto de 2013, y este Hail to de King: Deathbat no sólo está basado en su discografía completa, sino que incluye ocho nuevos temas. Cuenta con siete mundos, un buen puñado de logros a desbloquear y un modo nightmare para los jugadores que busquen desafíos.

Espadas, magias, demonios y esqueletos acompañados de la música de Avenged Sevenfold. Yo creo que para fans de la banda puede ser todo un punto. En la página oficial del juego no indican a qué precio saldrá Hail to de King: Deathbat, pero sí sabemos que estará disponible en Google Play a partir del próximo 16 de octubre.

Más información | Hail to de King: Deathbat
En Xataka Android | Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, ya a la venta el juego oficial en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio