Compartir
Publicidad

Bang Bang Racing, impresionante juego de carreras de coches exclusivo para los Android con NVIDIA Tegra 2

Bang Bang Racing, impresionante juego de carreras de coches exclusivo para los Android con NVIDIA Tegra 2
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a las importantes ventas producidas y previstas por los nuevos dispositivos Android, dotados de los nuevos microprocesadores de doble núcleo, algunas compañías de videojuegos empiezan a plantearse que no es mala idea portar o desarrollar sus juegos en esta plataforma. Playbox es una empresa especializada en desarrollar juegos para consola y ha decidido portar su popular juego Bang Bang Racing a la plataforma Android. Es una buena noticia para todos nosotros, salvo por una pega, sólo estará disponible para usuarios que dispongan de un móvil/tablet provisto del procesador NVIDIA Tegra 2.

Bang Bang Racing emula el mítico juego de recreativas desarrollado por Atari y titulado Super Sprint, donde hasta 4 jugadores podían batir su pericia intentando llegar el primero a la meta y donde además el circuito podía tener atajo, bonus y trabas. Como digo, es exactamente el mismo juego, evolucionado gráficamente y portado a un dispositivo Android.

Habrá una aplicación a descargar gratis de Android Market y que servirá para filtrar aquellos juegos exclusivos para los procesadores NVIDIA Tegra 2. Playbox ha confirmado que este será el primero de muchos juegos desarrollados para esta plataforma y sobre esa tecnología.

Parece que el movimiento creado por Sony Ericsson para con su Xpera Play sobre crear una sección en Android Market de juegos exclusivos para su móvil/consola no va a ser una excepción. Con esta decisión por parte de Playbox, es bastante probable que muchas desarrolladoras decidan copiar esta estrategia marginal, para así enfocar sus esfuerzos en un terminal que no les pueda ponder trabas de potencia durante el desarrollo.

Por desgracia la noticia me pilla con un Nexus One, pero entiendo perfectamente esta decisión. Si algunas desarrolladoras quieren sacar el máximo partido a su creatividad y que además lo hagan sobre Android tendremos que sufrir esta marginación en favor de terminales con más recursos de proceso.

En el siguiente vídeo puedes ver una preview de lo que será este juego cuando esté finalizado y listo para jugar en tu Android, que por lo visto será dentro de muy poco.

Te mantendremos informado tan pronto se produzca la presentación. Sólo puedo añadir una cosa, quiero un móvil/tablet con NVIDIA Tegra 2.

Vía | Android Police, Playbox Ltd
En Xataka Android | Eve Online llegará a tablets y móviles Android con Tegra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos