Compartir
Publicidad
Publicidad
Black Friday 2017: hasta un 80% de descuento en juegazos Android
Juegos Android

Black Friday 2017: hasta un 80% de descuento en juegazos Android

Publicidad
Publicidad

Google Play se apunta al Black Friday 2017. Normalmente las ofertas que encontramos son de móviles, tablets y accesorios pero lo cierto es que cualquier producto es susceptible de estas importantes rebajas. También por supuesto el software. La Play Store acostumbra a rebajar sus juegos y aplicaciones semanalmente y desde aquí lo compartimos con vosotros cada viernes en nuestro Cazando Gangas.

Ahora aprovechando estos días donde la gente está interesada en comprar, Google Play nos ofrece una muy buena colección de juegazos Android rebajados en ocasiones hasta el 80%. Vamos a verlos porque merecen mucho la pena.

Ofertas de Google Play por el Black Friday 2017

Google Play Rebajas

Estas ofertas de Google Play entran dentro de la CyberWeek 2017, una semana donde iremos encontramos aplicaciones y juegos en oferta. En esta ocasión tenemos juegos de pago que normalmente valen más de tres o cuatro euros a un precio casi ridículo para su calidad. Una muy buena ocasión para comprar juegos, apoyar a la comunidad de desarrolladores Android y contribuir a la escena para que el nivel siga creciendo.

Desde este enlace de Google Play podéis acceder a la promoción de juegos Android. Iremos actualizando este artículo a medida que pase la semana cuando aparezcan nuevos juegos en oferta.

Juegos Android rebajados hasta el 80%

Google Play Juegos Rebajados

En esta primera rebaja dentro de la semana del Black Friday 2017 encontramos 19 juegazos Android. Ya ayer pudimos avisaros del descuento de Mini Metro que pasa a costar únicamente 0,59 euros y es uno de los mejores simuladores para Android.

Clásicos como Monument Valley o Chameleon Run están rebajados a 0,99 euros. Otros más actuales como Shadow Fight 2 o Day R Premium están también a este precio cuando lo normal es que cuesten cinco euros.

Y por si fuera poco, encontramos algunos de los juegos más completos de Android como Geometry Wars 3 o Call of Duty: Black Ops Zombies a un precio más asequible. Y si sois fans de la serie Layton, tenemos la completa aventura gráfica y sus pruebas con un 60% de rebaja.

¿Qué juego os llama más la atención? Desde aquí ya hemos aprovechado para comprar y probar algunos que nos faltaban. Google Play quiere apuntarse a la campaña del Black Friday y lo cierto es que estas ofertas son muy bien recibidas. Estaremos atentos por si llegan más.

En Xataka Android | Black Friday 2017: ofertas en móviles y accesorios Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos