Publicidad

Bloks, un nuevo juego con nuevas mecánicas para combinar colores

Bloks, un nuevo juego con nuevas mecánicas para combinar colores
4 comentarios

Bloks es un nuevo juego desarrollado por Bulkypix que trata de innovar en un género trillado hasta la saciedad como el de combinar colores, y lo hace con un diseño minimalista y nuevas mecánicas que lo alejan de las que ya estamos cansados de ver una y otra vez en prácticamente todos los juegos que van saliendo.

El objetivo en Bloks será el clásico, hacer combinaciones en un tableto de 4 x 4 con fichas de color rojo, azul, verde y amarillo. Las combinaciones tendrán que ser de cuatro fichas del mismo color en filas o columnas, y para conseguirlo podremos irlas moviendo cuantas veces queramos, tanto hacia arriba y hacia abajo como en diagonal.


Una vez consigamos una combinación, se renovarán diferentes filas y columnas por lo que, a diferencia de otros juegos, en este no podremos hacer estrategias a largo plazo, aunque sin quererlo sí que nos podemos encontrar con unos cuantos combos seguidos.

Bloks tiene dos modos de juego, por tiempo y arcade, y según vayamos avanzando en las partidas irá aumentando la dificultad, a la vez que nos van dando nuevos power ups para facilitarnos la vida. Además, el juego se integra con Google Play Game Services y Facebook para que podamos comparar nuestras puntuaciones con las de nuestros amigos.

Bloks

BloksVersión 1.0

En Xataka Android | El Humble Noodlecake Mobile Bundle nos ofrece una decena de juegos al precio que queramos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio