Compartir
Publicidad

Bottle Flip 3D, el juego de voltear botellas de agua que llega a lo más alto de Google Play

Bottle Flip 3D, el juego de voltear botellas de agua que llega a lo más alto de Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo hay una cosa mejor que lanzar una botella de agua al aire y que caiga de pie: lanzar una botella virtual al aire y que caiga de pie. Esa es la premisa de Bottle Flip 3D, que con solo un mes de vida ya ha superado el millón de descargas y está en lo más alto de Google Play.

Si bien voltear botellas no es demasiado excitante per se, el juego mejora la jugabilidad cambiando ligeramente el objetivo. No solo es voltear la botella, sino llevarla hasta la meta a base de volteos, esquivando los obstáculos y sin que caiga al suelo.

Voltear es la parte fácil

Bottleflipp

El juego se llama Bottle Flip 3D, aunque probablemente lo más fácil sea voltear la botella en sí. No necesitas hacer cálculos matemáticos sobre cómo lanzar la botella ni nada que se le parezca: tan solo necesitas tocar en la pantalla para hacer un lanzamiento perfecto.

Da igual cómo lo hagas, el lanzamiento siempre caerá de pie en circunstancias normales y, aunque no lo hiciera y cayera de lado, puedes seguir jugando. El objetivo del juego es avanzar a través de la habitación para llegar a la meta, sin caer al suelo.

La botella se mantiene en prácticamente cualquier superficie, y podrás seguir jugando en tanto a que no toque el suelo. La dificultad del juego consiste básicamente en calcular si te será suficiente con un lanzamiento normal o un lanzamiento doble, una especie de doble salto por el cual la botella da una vuelta extra en el aire.

Botella

Cada nivel es corto y generalmente lo puedes superar en un par de movimientos. El objetivo en todos los casos es llegar a la meta, la estantería con patrón de cuadros. Es un juego fácil, la verdad, aunque según avanzan los niveles se van añadiendo nuevos elementos para complicar la situación, como ventiladores que mueven tu botella o patinetes que debes usar para avanzar por la habitación.

Meta La meta

Bottle Flip 3D es uno de esos juegos ideales para llenar un pequeño rato que tengas libre. De vez en cuando muestra publicidad al cambiar de nivel, aunque nada fuera de lo normal. Según avanzas ganas diamantes, que puedes usar para comprar otros tipos de botellas e incluso cuenta con un modo VIP que supone una exagerada suscripción de 6,49 euros... ¡semanales!

Bottle Flip 3D

Bottle Flip 3D

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio