Compartir
Publicidad

Brothers: A Tale of Two Sons, la aclamada aventura de plataformas y puzles llega a Android

Brothers: A Tale of Two Sons, la aclamada aventura de plataformas y puzles llega a Android
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android de uno de los mejores juegos de 2013. Tras su éxito en Xbox Live Arcade, PSN y Steam, el aclamado Brothers: A Tale of Two Sons -ganador de más de 50 premios a Juego del Año, BAFTA, DICE y muchos más- ya se encuentra a la venta en Google Play al precio de lanzamiento de 3,29 euros. A partir del 1 de junio pasará a costar 4,99 euros.

Brothers: A Tale of Two Sons es un juegazo que no te tienes que perder, una gran aventura llena de puzles y plataformas protagonizada por dos hermanos que tendrás que controlar a la vez -cada uno con un joystick virtual- para unir sus habilidades y superar los numerosos retos que encontraremos a lo largo de esta emotiva historia.

En Brothers: A Tale of Two Sons dos hermanos unen todas sus fuerzas para intentar curar a su padre enfermo, para ello parten una emocionante aventura en busca del "agua de la vida"". En su viaje tendrán que cooperar para sobrevivir.

Brothers: A Tale of Two Sons esta en español, aunque solo habrán textos en los menús del juego, ya que la historia se narra sin palabras.

Brothers A Tale Of Two Sons
Tiny Tower

Tiny Tower Versión 3.0.1

En Xataka Android |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio