Publicidad

∞ Bucle, estética y minimalismo con relajantes puzles infinitos

∞ Bucle, estética y minimalismo con relajantes puzles infinitos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El sector de los juegos de puzles está muy reñido, tanto que cada vez es más difícil presentar mecánicas completamente nuevas. Pero eso no quiere decir que no se puedan mejorar los conceptos ya existentes con estéticas minimalistas y bien diseñadas, y eso es precisamente lo que nos ofrece este juego del que os hablamos hoy.

Bucle, Loop o Infinito, como queráis llamarlo, es un relajante juego muy parecido a los clásicos de conectar tuberías, y en el que nuestra misión será la de girar todos los elementos que nos aparecerán en pantalla hasta hacer que todos ellos queden conectados entre sí mientras forman unas muy estéticas figuras.

∞ Bucle, así se juega

Los controles del juego son simples y sólo tendremos que pulsar sobre la recta, la curva o el redondel de turno para irlo haciendo girar, y así sin parar hasta que todos los elementos formen una figura en la que ningún saliente se quede suelto y todo esté conectado. Todo ello, como hemos dicho, con una estética tan minimalista como la relajante música de fondo.

Desafortunadamente, en su misión por relajarnos y deleitarnos con su estética, el juego se ha dejado por el camino el nivel de dificultad, que en ningún momento consigue suponer un reto. Así lo hemos comprobado durante los treinta primeros niveles que hemos jugado, y en los que basta con empezar por las esquinas para poco a poco ir formando la figura que se nos propone.

Pero por lo demás es un juego agradable que puede ayudar a que los pequeños de la casa desarrollen su perspectiva, y un buen ejemplo de que los juegos en Android no tienen nada que envidiarle a los de otras plataformas en cuanto a diseño. Otra buena noticia es que el juego es totalmente gratuito, sin compras integradas ni ningún asomo de publicidad.

Bucle Inf

∞ BucleVersión 2.0

En Xataka Android | Tap Color Battle, exprimiendo tus reflejos solo o acompañado desde el mismo dispositivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir