Compartir
Publicidad

Tap Color Battle, exprimiendo tus reflejos solo o acompañado desde el mismo dispositivo

Tap Color Battle, exprimiendo tus reflejos solo o acompañado desde el mismo dispositivo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la moda de los juegos online lleva años haciendo que los dejemos de lado, esos otros juegos que nos retan a medirnos con un amigo o familiar usando el mismo dispositivo siguen teniendo una magia especial. Y es que sigue sin ser lo mismo lanzar improperios a través de un micrófono que poder mirar a los ojos de tu rival justo en el momento que estás a punto de ganarle.

Eso es algo que los chicos de Pamayi Apps parecían tener claro cuando desarrollaron su Tap Color Battle, y gracias a ello han conseguido un juego que no sólo servirá para retar a nuestros reflejos en la soledad de un asiento de metro o una sala de espera, sino que también nos permitirá jugar contra cualquier otra persona utilizando el mismo dispositivo.

Tap Color Battle

En este juego tendremos un panel con ocho colores en la parte inferior de la pantalla y un hexágono con el color que tenemos que pulsar en la superior. El objetivo del juego por lo tanto es evidente, pues lo que tendremos que hacer será acumular el máximo número de aciertos posible en el tiempo que dura la prueba.

Para que este juego no se haya haciendo más sencillo según vayamos memorizando la posición de los colores, cada vez que juguemos estos cambiarán de posición, de manera que nunca dejaremos de tener que exprimir al máximo nuestros reflejos y perspectiva

Y lo mejor de todo es que el juego es totalmente gratuito, ni micropagos ni leches. Y como es evidente que jugar sólo o cara a cara contra alguien no siempre es suficiente, Tap Color Battle también incluye acceso a Google Play Games para que podamos picarnos con todos nuestros amigos amigos y contactos... sí, online.

Tap Color Battle

Tap Color BattleVersión 1.0

En Xataka Android | Symmetry nos retará a pensarnos cada jugada para crear simetrías con nuestras fichas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio