Compartir
Publicidad

Chesspresso: jugando al ajedrez por correspondencia

Chesspresso: jugando al ajedrez por correspondencia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El ajedrez es un juego mesa apasionante y muy divertido. Sin embargo como todos sabemos las partidas pueden llegar a ser muy largas y eso hace que jugar con otras personas físicas a veces sea complicado, por este y otros motivos surgió en su día el ajedrez por correspondencia.

Sin embargo cada vez menos la gente se cartea para hacer partidas de ajedrez a distancia. Con el estallido de la tecnología móvil e internet ahora podemos jugar por correspondencia en nuestro Android con Chesspresso. Una forma muy sencilla y bien realizada para disfrutar de este juego de mesa con otros aficionados.

Chesspresso recoge la esencia de las partidas de ajedrez por correspondencia y, aprovechando la conectividad móvil ha creado una red social para todos los fans a lo largo del mundo. El sistema es muy sencillo, buscamos o creamos una partida, comenzamos a jugar, realizamos nuestro movimiento y esperamos a que nuestro rival mueva ficha.

La aplicación se integra perfectamente con la cuenta de Google que tengamos sincronizada en el teléfono y nos avisará, siempre que estemos conectados, si nos toca mover ficha. La interfaz es muy sencilla por lo que la aplicación funcionará sin problemas independientemente del terminal que tengamos.

Lo bueno de Chesspresso es que nos permite jugar diferentes partidas a la vez aunque sólo podemos realizar 18 movimientos al día al menos en la versión gratuita. Una cantidad que en principio se antoja un poco pequeña si topamos con algún jugador muy activo.

Si nos gusta el ajedrez y buscamos una forma de jugar cómoda con otros jugadores Chesspresso es una opción a tener en cuenta. El juego cuenta con una buena base de usuarios y es bastante sencillo encontrar a gente dispuesta a jugar con nosotros.

Descarga | Chesspresso (gratuito)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos