Publicidad

Cliffy Jump, lo nuevo de los creadores de Re-Volt 2 te reta a completar sus desafiantes niveles

Cliffy Jump, lo nuevo de los creadores de Re-Volt 2 te reta a completar sus desafiantes niveles
Sin comentarios

Con unos gráficos y personajes inspirados en Crossy Road y con una jugabilidad que recuerda al adictivo y difícil Geometry Dash encontramos a Cliffy Jump, el último juego para dispositivos móviles de los chicos de WeGo Interactive (Re-Volt).

Cliffy Jump es un desafiante juego isometrico que nos reta con la única acción de saltar a superar sus niveles llenos de obstáculos y peligros. El reto está en superar las 10 zonas de cada nivel del tirón, ya que si nos matan o empezamos desde el principio, o nos trabamos un anuncio para poder continuar la partida una vez, o comenzamos a comprar vidas extras, las cuales cada vez que nos maten serán más caras.

Actualmente Cliffy Jump cuenta con 14 niveles, cada uno con retos y música diferentes. Además, a medida que vamos avanzando cada vez será más difícil y frustrante el juego, ya que llegará un momento en que nos matarán con mucha facilidad y nos tocará repetir los niveles varias veces para aprender los momentos en que saltar para superar los obstáculos.

Cliffy Jump es de descarga gratuita con micropagos opcionales. Las monedas del juegos nos servirán para comprar vidas y debloquear sus más de 60 personajes. Durante el juego iremos consiguiendo monedas y personajes gratis. No hace falta pagar para disfrutar del juego.

Cliffy Jump Versión 1.1

En Xataka Android | Mountain Goat demuestra que a Zynga todavía le queda magia: un juego para hacer el cabra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios