Compartir
Publicidad

Colours, un entretenido juego de habilidad con el que poner a prueba tus reflejos

Colours, un entretenido juego de habilidad con el que poner a prueba tus reflejos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días que los chicos de Axóuxere Games nos presentaban Colours, un juego de habilidad recién llegado a Google Play y que se convierte en el cuarto título publicado por este estudio de desarrollo independiente de origen gallego.

Colours llega para ser el compañero ideal de los ratos muertos y las esperas, con una mecánica sencilla -algo imprescindible en un juego casual- y muchas dosis de un entretenimiento adictivo que nos hará poner a prueba nuestra destreza y reflejos para mejorar las puntuaciones.

El juego nos introduce en un entorno multicolor donde deberemos ayudar a Ada, la protagonista, a combinar grupos de colores en combos de 2, 3 ó 4 teclas. Las gráficas están bien cuidadas, así como la jugabilidad, que puede complicarse o facilitarse con distintos ítems que irán apareciendo a medida que avanzamos.

Además, en Axóuxere Games no se han olvidado de que un juego de habilidad visual basado en los colores es injugable para los daltónicos, así que han preparado un modo especial para los que padezcan este problema que ha sido validado por la Asociación de Daltónicos No Anónimos.

Coulours tienes dos modalidades de juego, el primero el ya comentado de acumular puntos, en el que debemos lograr el mayor número de combos con un límite de tiempo. En el segundo, llamado apágalo, tendremos que evitar que se enciendan todas las bombillas o perderemos el juego.

Jugar una partida es sencillo y rápido, la curva de aprendizaje inmediata, y mejorar tu habilidad lleva poco tiempo. Las mejores puntuaciones se consiguen pulsando todas las teclas del mismo color independientemente de donde estén colocadas, y cada combo de cuatro teclas iguales nos otorgará un ítem especial.

El juego es gratuito con publicidad, que sale en la parte superior de un modo no demasiado intrusivo, y no dispone de compras integradas. Además, hay compatibilidad con Play Games para obtener logros o mejorar en el ránking, e incluso podremos retar a nuestros amigos.

Por si esto fuera poco, sus desarrolladores nos indican que habrá en el futuro dos nuevos modos, uno de historia y otro de competición, aunque de momento no sabemos demasiado sobre las mecánicas de dichos modos.

App

Colours

En Xataka Android | Real Racing 3 festeja su segundo aniversario con una nueva actualización y varias novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos