Compartir
Publicidad

Cordy Sky, salta con Cordy en su nueva aventura hacía lo más alto

Cordy Sky, salta con Cordy en su nueva aventura hacía lo más alto
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega al Android Market una nueva aventura protagonizada por el robot Cordy, cuyo primer juego se encuentra entre los mejores juegos de plataformas. En Cordy Sky la desarrolladora SilverTree Media nos ofrece un juego en el que tenemos que ir saltando hacia arriba para llegar a la meta.

Cordy esta vez ha aterrizado en un extraño planeta aéreo donde conoce a Volt, un robot volador que esta estropeado y que él solo no puede salir de ese planeta. Ambos personajes emprenderán juntos la aventura hacía lo más alto para abandonar ese planeta.

A diferencia de otros juegos de saltar aquí las plataformas también estarán presentes, no siempre es saltar, hay zonas que tendremos que recorrer para conseguir los engranajes que nos harán poder usar temporalmente a su nuevo amigo Volt, que ayudará a Cordy a avanzar rápidamente hacía o lo rescatará de una caída.

Cordy Sky

En Cordy Sky tendremos dos modos de juego, el modo historia y el modo infinito. En el modo historia nuestro objetivo es abandonar el planeta. Tenemos cinco niveles en los que tenemos que ir saltando entre trampolines, parachoques, lanzadores o rayos voladores para llegar hasta la meta de cada nivel y conseguir las celdas de combustible que nos servirán para hacer funcionar al cohete que nos sacará de ese misterioso planeta. En este modo tenemos tres niveles de dificultad: fácil, intermedia, difícil.

En el modo infinito el objetivo es el mismo que en el resto de juegos similares, ver hasta lo más alto que somos capaces de llegar sin caernos. Tampoco faltan los logros en los que tendremos que superar los retos que nos sugieren.

Cordy Sky presenta unos gráficos 3D muy vistosos y tiene tres formas para jugar: usando los controles clásicos, el acelerómetro o deslizando al personaje con nuestro dedo. El juego completo tiene un precio de 0.79 euros pero su descarga es gratuita en la que podemos disfrutar de su demo. Si queremos el juego completo tendremos que comprarlo desde la misma aplicación.

Cordy Sky

Cordy Sky versión 6463

En Xataka Android | Cordy: las plataformas también llegan a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos