Publicidad

Crossy Road para Android, así de divertido es su nuevo modo multijugador

Crossy Road para Android, así de divertido es su nuevo modo multijugador
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El adictivo Crossy Road se hace aún más adictivo y divertido gracias a su nuevo modo multijugador con el que podremos jugar frenéticas partidas con nuestros amigos.

El nuevo modo multijugador que ha estrenado *Crossy Road** para Android nos permite jugar partidas de hasta 4 jugadores, pero los jugadores tienen que estará en el mismo sitio, conectados a la misma red Wi-Fi. Es multijugador local.

Diversión para hasta 4 jugadores

Si ya jugar a Crossy Road es difícil lo será aún más cuando varios jugadores también quieren cruzar a la vez la carretera, ya que se convertirán en nuevos obstáculos y enemigos que sortear, ya que podrán bloquearnos el paso y matarnos. Cuanto más jugadores más locas se vuelven las partidas. Una prueba de ello es el trailer del nuevo modo multijugador:

Para echar una partida contra nuestros amigo tan sólo tenemos que ir al menú del juego y seleccionar su nuevo modo multijugador. Allí el primer jugador crea una partida online y el resto de jugadores al entrar al modo multijugador se conectarán a la partida creada siempre y cuando estén conectados a la misma red Wi-Fi. Cada jugador tendrá que seleccionar su personaje y ponerse un nombre.

Crossy Road Multiplayer

Todos los jugadores comenzarán a jugar la partida a la vez. Cuando un jugador muere resucitará cuando el resto de jugadores avancen un par de calles. La partida acabará cuando sólo quede con vida un jugador. Ganará la partida el jugador que al final haya conseguido más puntos.

Crossy Road Multiplayer Android
Crossy Road

Crossy Road Versión 1.6

En Xataka Android | Disney Crossy Road, el adictivo juego de cruzar la carretera protagonizado por las figuras de Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir