Compartir
Publicidad

Cuatro en Raya HD, o cómo coger un juego clásico y hacerlo todavía más divertido

Cuatro en Raya HD, o cómo coger un juego clásico y hacerlo todavía más divertido
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Android Market existe un buen número de adaptaciones de juegos de mesa, y más concretamente del cuatro en raya y derivados. Sin embargo a pesar del gran número de opciones posiblemente no haya una versión más completa que Cuatro en Raya HD.

Obra de Alberto Hernández, un desarrollador español, nos llega una adaptación del popular juego de mesa con muchas opciones que justifican que sea la mejor versión que hay ahora mismo en el Android Market de cuatro en raya. Veamos qué nos ofrece el juego.

Cuatro en Raya HD

La mecánica original sigue invariable: el primero que conecte cuatro fichas en horizontal, vertical o diagonal gana. A partir de ahí encontramos varias opciones de juego, un jugador contra la máquina (cuya dificultad se puede modificar), dos jugadores utilizando el mismo dispositivo y por último online a través de Internet.

Además de todas estas opciones de juego Cuatro en Raya HD viene con un modo de retos muy interesante. Al abrirlo nos saldrá una larga lista de desafíos cuya dificultad irá variando según avancemos. Este modo es algo parecido al que ofrecen algunos juegos de ajedrez donde nos da una partida empezada y tenemos que ganarla cumpliendo una serie de condiciones.

Cuatro en Raya HD

Más allá de la completa variedad de modos de juegos la interfaz está bastante cuidada y cumple perfectamente con su cometido. Además en el menú de opciones podemos personalizarla cambiando el color y la textura del tablero. El juego funciona perfectamente tanto en smartphones como en tablets.

Por lo tanto, si os gusta las cuatro en raya no vais a encontrar una versión mejor en el Android Market. Por número de opciones y modos de juego es la mejor alternativa que hay ahora mismo disponible. Además es totalmente gratuita por lo que no tenéis excusa para probar y jugar contra la máquina, contra algún amigo o dándole vueltas a los retos que os ofrece.

Cuatro en Raya HD

Cuatro en Raya HDVersión 3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos