Compartir
Publicidad

DaVinci THD, Nvidia Tegra 3 saca músculo con un FPS online

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos para que los primeros dispositivos con el procesador de cuatro núcleos de Nvidia, el Tegra 3, lleguen al mercado. Mientras esperamos vamos matando el tiempo con pequeñas demos como Glowball en las que podemos ver de qué es capaz este nuevo chip.

Como algunos apuntasteis en los comentarios es cierto que Glowball es un poquito feo y no tiene pinta de ser la cosa más divertida del mundo. Sin embargo Nvidia nos ha dado un nuevo adelanto con DaVinci THD, el que será uno de los primeros juegos completos para su dispositivo y lo poco que ha enseñado tiene muy buena pinta.

DaVinci THD es un shooter en primera persona un tanto peculiar. Como podéis ver en el vídeo el juego coge una estética que mezcla elementos renacentistas con ese cierto barroquismo propio del steampunk. El resultado como podéis ver es visualmente muy bueno y da constancia de lo que podemos esperar de estos nuevos procesadores.

Quizá lo más interesante del asunto es que estamos ante un juego online. Es decir, podremos luchar contra jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juego de los que, de momento no se sabe nada al respecto. Nvidia sólo hace alusión a que veremos muchos artificios técnicos que demostrarán la potencia de Tegra 3.

DaVinci THD saldrá el próximo mes de enero en una fecha todavía por determinar. Veremos si a la hora de jugar todo es tan espectacular como aparece en el vídeo y si los controles están a la altura. Teniendo en cuenta que los primeros dispositivos que lo recibirán serán los tablets el control será cómodo, ya veremos si es así. ¿Qué os parece? ¿Mucho mejor que Glowball, verdad?

Vía | Tegra Zone, DroidGamers
En Xataka Android | Tegra 3 ya es oficial. Mejores juegos, navegación y gestión de batería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio