Compartir
Publicidad

Glowball, así es el primero juego optimizado para NVIDIA Tegra 3

Glowball, así es el primero juego optimizado para NVIDIA Tegra 3
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando surgieron las primeras informaciones sobre el procesador de cuatro núcleos de Nvidia, el Tegra 3, aparecieron también dos demos técnicas que nos mostraban el potencial del nuevo chip. Por un lado Zen Pinball HTD y por otro Glowball. En principio este tipo de demostraciones no dan el salto ya que su naturaleza suele ser la de sacar músculo.

Sin embargo parece que Nvidia va a lanzar el mes que viene una demo de Glowball para que todos los poseedores de un Transformer Prime puedan disfrutar de las bondades de este procesador, que no son pocas: luces dinámicas, interacción entre los objetos del escenario, partículas, reflejos…

De momento no hay fecha de lanzamiento pero según Tegra Zone la demo saldrá el mes que viene. Lo más seguro es que lo haga, como es evidente, cuando el Transformer Prime llegue al mercado. La demo vendrá con dos niveles: uno ambientando en un carnaval, como podéis ver en la imagen que encabeza el post, y otro en un fondo marino.

Como no todos podremos disfrutar de esta demo os dejamos con este vídeo para que podáis ver de qué es capaz Nvidia Tegra 3. Personalmente creo que el salto es notable respecto a lo que ya hemos visto en los Tegra 2. Veremos de qué son capaces los desarrolladores con semejante potencia pero visto lo visto podemos esperar títulos realmente espectaculares.

Vía | DroidGamers
Sitio oficial | Nvidia Tegra Zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio