Compartir
Publicidad

Day of the Viking: castillos, vikingos y estrategia para el primer juego del estudio español Vorax

Day of the Viking: castillos, vikingos y estrategia para el primer juego del estudio español Vorax
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si siempre has querido defender tu castillo del asedio de hordas y más hordas de vikingos hambrientos, es probable que Day of the Viking sea el juego que estás buscando. Sobre todo si te gusta la mezcla de acción y estrategia sumada a la protección de fortalezas y princesas.

Ojo porque detrás de Day of the Viking encontramos al estudio español Vorax Studios, fundado en el año 2012 por dos veteranos de la industria como son Carlos Macarrón, director técnico de Virtual Toys y programador en Vorax, y Cristina Ynzenga, la cual cuenta con diez años de experiencia en animación habiendo trabajado en títulos como Castlevania, Deadlight y Overlord 2.

No dejes que esos vikingos entren en tu castillo

Day of the Viking es el primer trabajo de Vorax Studios, pero se nota que hay gente experimentada a su cargo. No hay más que ver el pulido apartado técnico que luce el juego, así como sus mecánicas, para darse cuenta de que esto huele a vicio puro y duro.

Publicado por Adult Swim en Android (en iOS lleva desde noviembre del año pasado), Day of the Viking pone a tu disposición 80 niveles distintos y un buen puñado de armamento y potenciadores para repeler el ataque de los vikingos. Unos tipos que estaban muy tranquilos en sus casas hasta que se dieron cuenta de que el invierno les alcanzaba y que la comida empezaba a escasear, lo cual les dio la excusa perfecta para ir a saquear castillos.

En los primeros niveles te será fácil deshacerte de las hordas vikingas, pero poco a poco irán agudizando su ingenio y construyendo escudos, rampas y máquinas de guerra con las que tomar tu castillo. Tú haz lo que quieras, pero debes mandarlos al Valhalla a morder su rico polvo.

Day of the Viking

Day of the Viking Versión: 0.13

En Xataka Android | Acaba con tus enemigos a golpe de dedo con RPG Clicker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio