Compartir
Publicidad

Dead Rivals para Android: así es el nuevo MMO de Gameloft que te lleva a un apocalipsis zombie

Dead Rivals para Android: así es el nuevo MMO de Gameloft que te lleva a un apocalipsis zombie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gameloft nos trae a nuestros dispositivos móviles su nuevo MMO (videojuego multijugador masivo) con toques de RPG con el lanzamiento de Dead Rivals, un juego que nos reta a sobrevivir en pleno apocalipsis zombie.

Sus creadores describen a Dead Rivals como el primer ARPG de zombies para móviles, un MMORPG de acción rápida lleno de aventuras que descubriremos a medida exploramos su mundo abierto.

Dead Rivals cuenta con un apartado gráfico que recuerda a Fortnite, con un diseño de los personajes y escenarios estilo dibujo animado, pero las similitudes acaban aquí. El juego de Gameloft lucharemos junto a otros jugadores de todo el mundo para acabar con los zombies.

Dead Rivals

En Dead Rivals elegiremos a nuestro personaje entre tres clases diferentes, cada uno con distintas habilidades al que podremos personalizar su aspecto para crear nuestro héroe.

Dead Rivals

En este MMO deberemos ir completando cada una de las misiones que nos van mandando los personajes del juego para ir avanzando en su historia. En cada misión coincidiremos con más jugadores de todo el mundo con los que podremos chatear para jugar a misiones especiales cooperativas, crear clanes, o bien, jugar a batallas JcJ entre equipos para ver quién mata más enemigos.

Dead Rivals

A medida vamos completando misiones nuestro personaje irá subiendo de nivel, consiguiendo nuevo vestuario, nuevas armas y mejorando sus habilidades. También iremos construyendo nuestro propio refugio con edificios. En esta parte es donde entran en juego las compras integradas, que nos permiten evitar las esperas o adquirir con dinero real los objetos.

Dead Rivals - Zombie MMO

Dead Rivals - Zombie MMO>

En Xataka Android | Lineage 2 Revolution, primeras impresiones: un MMORPG adaptado a la perfección para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio