Compartir
Publicidad

Fortnite todavía no está disponible en Android, pero ya te puedes registrar

Fortnite todavía no está disponible en Android, pero ya te puedes registrar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos de batallas multijugador están de moda, también en plataformas móviles. Si hace poco hablamos de que PUBG daba el salto a Android, ahora le sigue el que probablemente sea el título más popular de esta categoría. Halamos, por supuesto, de Fornite Battle Royale.

El juego de Epic se ha convertido en uno de los títulos más famosos del momento al que juegan prácticamente todos los Youtubers habidos y por haber, pero su andadura en móviles acaba de comenzar, y solamente en iOS. Para poder tenerlo en Android tocará esperar, aunque ya podemos registrarnos.

Regístrate en la web oficial y ojo con las apps falsas

Como ya ha sucedido en otros casos en los que una app o juego muy popular llega antes a iOS que a Android (¿alguien dijo Super Mario Run?), la Play Store se está llenando de aplicaciones falsas que usan este reclamo para acumular descargas, algunas bastante sospechosas.

Por el momento no hay forma de jugar a Fortnite en Android, así que sólo toca esperar. Como decíamos, la única posibilidad oficial es el registro previo para ser los primeros en recibir las novedades, así como la notificación cuando el juego esté disponible. Para ello hay que acceder a la web oficial del juego y pulsar en Primeros Pasos.

Epic te preguntará si ya juegas a Fortnite para que agregues tu cuenta, de lo contrario podrás crear una nueva. Si te quieres ahorrar rellenar tus datos, puedes elegir iniciar sesión con Google o Facebook.

Fortnite Battle royale android

Una vez tengas creada tu cuenta, hay que elegir el tipo de dispositivo desde el que vamos a jugar desde el desplegable, en nuestro caso es un Pixel 2 XL. Como el juego todavía no está disponible en Android, Epic almacena estos datos para enviar una notificación cuando esté disponible en el modelo que hayamos especificado.

Fortnite Battle royale android

De momento no hay fecha prevista para el lanzamiento de Fortnite en dispositivos Android, pero esperamos que no se demore demasiado para poder probar el juego de moda en nuestros móviles.

Más información | Epic Games
En Xataka Android | PUBG Mobile, primeras impresiones: las batallas multijugador con más acción llegan a Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos