Compartir
Publicidad

Disco Zoo, Nimblebit nos da su propia visión de un zoo

Disco Zoo, Nimblebit nos da su propia visión de un zoo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el nombre no sea demasiado conocido, las creaciones de Nimblebit son una muestra de saber hacer un buen juego sin obcecarse en los micropagos y que siga siendo divertido para la mayoría de personas sin tener que pagar. Juegos como Tiny Tower y Pocket Planes son grandes juegos y ahora hay que añadirles un nuevo nombre, Disco Zoo.

No viene a descubrirnos una fórmula nueva, pero consigue hacerlo de forma magistral. Aquí tendremos que mantener un zoo y conseguir que sea un éxito consiguiendo animales. Para ello tendremos que preparar expediciones a diferentes faunas para rescatar animales, en las cuales tendremos que ir destapando cuadrículas para conseguir dicho animal, cada uno con un patrón distinto.

Una vez rescatados los animales llegarán al zoo y nos darán un dinero cada cierto tiempo, aunque no bastará con ello para conseguir dinero. Tendremos que estar al tanto para mantener a los animales despiertos o no nos reportarán nada de dinero, y si queremos que estén más tiempo sin dormirse tendremos que conseguir varios de una misma especie para aumentar el nivel del recinto y que aguanten más tiempo sin que tengamos que estar pendientes de ellos.

Los micropagos están presentes, pero se integran de forma que no sientes la obligación de comprar nada con dinero real. Podremos conseguir las monedas necesarias para mejorar nuestros transportes y financiar expediciones o podremos mantener a los animales despiertos montando una discoteca.

App

Disco Zoo Versión 1.1.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio