Compartir
Publicidad

Disney Magic Kingdoms, construye tu propio parque de atracciones con lo nuevo de Gameloft

Disney Magic Kingdoms, construye tu propio parque de atracciones con lo nuevo de Gameloft
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vive la magia de Disney con lo nuevo de Gameloft para dispositivos móviles. Ambas compañías han unido fuerzas para crear Disney Magic Kingdoms, un juego gestión y aventuras que ya puedes descargar en Google Play gratuitamente.

Disney Magic Kingdoms nos traslada a un parque Disney que ha sufrido una malvada maldición de Maléfica, privándolo de toda su poderosa magia. Nuestra misión será recuperar su magia y construir nuestro propio parque de atracciones a medida vamos superando las misiones de su historia mágica.

En Disney Magic Kingdoms encontraremos atracciones reales de los parques de atracciones de todo el mundo y nuevas atracciones inspiradas en sus películas. En este juego encontraremos a los personajes de los más de 90 años de Disney.

El juego es de descarga gratuito y para avanzar en su historia tenemos que ir consiguiendo magia y gemas del reino por medio de misiones, actividades y más. La magia y gemas nos servirán para devolver la vida al reino, expandiendo las zonas, construyendo nuevas atracciones y desbloqueando a nuevos personajes. Las gemas se pueden comprar en la tienda con dinero real.

Disney Magic Kingdoms
Disney Magic Kingdoms

Disney Magic Kingdoms Versión 1.0

En Xataka Android | The Walking Dead No Man's Land, sobrevive a los caminantes con el juego oficial de la serie de AMC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio