Compartir
Publicidad

The Walking Dead No Man's Land, sobrevive a los caminantes con el juego oficial de la serie de AMC

The Walking Dead No Man's Land, sobrevive a los caminantes con el juego oficial de la serie de AMC
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te ha enganchado la nueva temporada de The Walking Dead? Pues AMC tiene para ti el videojuego oficial de su aclamada serie: The Walking Dead No Man's Land, título que ya puedes descargar gratuitamente en Google Play.

En The Walking Dead No Man's Land nuestro compañero de aventura será Daryl Dixon, que enseñará a nuestro grupo de supervivientes a matar para no morir en una historia que tiene lugar durante la quinta temporada de la serie, en Terminus.

The Walking Dead No Man's Land aúna en un mismo título un juego de rol, estrategia y gestión. Tendremos que crear y gestionar nuestro campamento, adiestrar a nuestro tu grupo de supervivientes, mejorar las armas y luchar contra los caminantes en combates tácticos por turnos a largo de sus diferentes niveles inspirados en los escenarios inspirados en la serie, como la terminal o la cárcel. Todas las decisiones que tomemos marcarán la diferencia entre la vida y la muerte.

The Walking Dead No Mans Land

Si eres un gran fan la serie no dudes en darle una oportunidad a The Walking Dead No Man's Land por su historia y por su adictiva jugabilidad. El juego está traducido al español para que el idioma no sea excusa.

he Walking Dead No Man

he Walking Dead No Man's Land Versión 1.1

En Xataka Android | Walking Dead: Road to Survival, llega a Android un RPG basado en los cómics originales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio