Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos estupendos sucesores a The Incredible Machine

Dos estupendos sucesores a The Incredible Machine
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois como yo, y os habéis pasado horas y horas delante de vuestros ordenadores jugando a The Incredible Machine, un juego que es difícilmente categorizable debido a su gran originalidad, os hará mucha ilusión saber que hay un par de sucesores muy pero que muy válidos para rellenar esas horas vacías de nuestros días, hablo de Apparatus y de Clever Contraptions.

Para aquellos que no tuvisteis la suerte de probar el original, explicaros que es un juego en el que, con la ayuda de diferentes objetos o aparatos, deberemos cumplir unos objetivos previamente marcados, con situaciones tan originales como la activación de unos engranajes con un hámster o la utilización de puntillas para explotar globos, está claro que estos dos títulos no serán calcados, pero seguro que no perderán la esencia.

Apparatus

En este caso se reúnen todos los objetivos en uno, introducir una canica en un cubículo azul, que con la ayuda de objetos tales como maderas, cuerdas, puntillas, baterías, motores, etc... será prácticamente pan comido. Si a esto le unimos el gran acabado que tiene el 3D de este juego, conseguimos una experiencia realmente espectacular y divertida.

Este juego tiene 36 niveles diferentes y tres modos distintos, Modo historia, Modo libre construcción y Modo comunidad. Por supuesto tiene una versión lite gratuita que nos limita el juego, y una de pago por 1,12€. Con cuatro estrellas y media sobre cinco en el Market, es una descarga muy recomendada, sus creadores recomiendan tener un procesador de 600Mhz como mínimo y una resolución de pantalla de 800x480 o más para una experiencia óptima.

Descarga | Apparatus en el Android Market (lite)

Clever Contraptions

clever-contraptions.jpg

Aún más parecido en interfaz y en modo de juego a The Incredible Machine es Clever Contraptions, que además de tablas, puntillas, baterías y motores, tendremos artilugios tan originales como un inversor de gravedad, muelles y colchonetas. Además, el objetivo no sólo será introducir una pelota dentro de otra, sino que tendremos también que explotar globos o romper bolas de cristal para poder terminar la fase.

Tiene una puntuación de tres estrellas y media en el Market y su última actualización fue hace 10 días, lo que indica la renovación constante que está sufriendo este juego. La versión de pago vale 1,34€ y posee más episodios y gadgets, el modo de construcción libre y más contenidos para futuras versiones.

Descarga | Clever Contraptions en el Android Market Vía | 4ndroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos