Publicidad

Driver Speedboat Paradise: agua y velocidad con un excelente acabado gráfico

Driver Speedboat Paradise: agua y velocidad con un excelente acabado gráfico
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los juegos de carreras acuáticas son un clásico en Android, tanto que una desarrolladora de la talla de Ubisoft no ha querido quedarse sin su parte del pastel, y acaba de lanzar a Google Play un Driver Speedboat Paradise con el que intentará hacerse un hueco entre títulos ya clásicos como el mismísimo Riptide GP2.

A su favor, el título de Ubisoft tiene un excelente acabado gráfico, unos controles sencillos de manejar y un buen repertorio de pistas y opciones para personalizar nuestras lanchas de carreras. Pero ojo, porque unos gráficos tan punteros también tienen su lado negativo, y es que más vales que tengáis un dispositivo de alta gama si queréis sacarle todo el jugo a este título.

Screenshot 2015 04 10 16 57 08

En lo referente a los controles, hay que agradecerle a Ubisoft haber implementado unos extremadamente sencillos. Antes de empezar la carrera del tutorial se nos dará a elegir entre botones en la pantalla o el giroscopio para girar nuestra lancha, y a parte de eso en la pantalla sólo tendremos dos botones más para un freno que utilizaremos más bien poco y los clásicos turbos.

El apartado gráfico es una delicia, con unos magníficos diseños , unos buenos decorados e incluso detalles como que las gotas se queden pegadas en nuestra pantalla cuando estemos acelerando al máximo. Se podría decir que es uno de esos juegos por los que podría merecer la pena gastarse unos cientos euros de más para comprarse un móvil equipado con un procesador top gama.


En cuanto a los elementos del juego, no hay mucha novedad y son los clásicos que ya hemos visto hasta la saciedad. Podremos hacer piruetas en los saltos para ganar más puntos durante unas carreras en las que también ganaremos un dinero que iremos invirtiendo en mejorar nuestro vehículo, personalizarlo y llegar a la cima en sus seis modos de juego diferentes.

Pero el rendimiento del juego es quizá su mayor punto débil. Es verdad que acaba de ser lanzado y le faltan las primeras actualizaciones, pero más vale que estas lleguen cuanto antes, porque lo que no es de recibo es que con mi LG G3 el juego no vaya fluído, y que llegue un momento en el que los continuos cierres forzados arruinen las buenas sensaciones que nos empieza dejando.

Aun así, en cuanto Ubisoft empiece a meter en cintura estos errores tendremos disponible para nuestro Android un juego al que merece la pena ser jugado, sobre todo si os gusta el género de las carreras o si queréis sacarle partido a ese nuevo móvil que os ha costado un ojo de la cara.

Driver Speedboat Paradise

Driver Speedboat ParadiseVersión 1.1.0

En Xataka Android | Flashout 2S, las futuristas carreras al más puro estilo Wipeout llegan gratis a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir