Compartir
Publicidad

Flashout 2S, las futuristas carreras al más puro estilo Wipeout llegan gratis a Android

Flashout 2S, las futuristas carreras al más puro estilo Wipeout llegan gratis a Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con unos espectaculares gráficos y unas mecánicas de juego de sobra conocidas para los amantes de la velocidad, Flashout 2S llega de forma gratuita a nuestros dispositivos Android, y no nos hemos podido resistir a la tentación de probarlo para contaros qué nos ha parecido este juego que irremediablemente nos recordará a clásicos como Wipeout.

Aunque Flashout 2S acabe de llegar a Google Play no se trata de un juego totalmente nuevo, ya que es la versión gratuita de un Flashout 2 del que ya os anunciamos su lanzamiento a un precio de dos euros el año pasado. Pero el tiempo ha tratado bien a este título, y aun hoy sigue ofreciéndonos unos gráficos punteros que hará las delicias de los fans de los juegos de carreras.

Screenshot 2015 04 09 08 07 41

Lo primero que hay que agradecer en este juego son sus controles, ya que podemos elegir entre manejar nuestro vehículo utilizando el giroscopio del móvil o con los clásicos botones dentro de la pantalla. En cualquiera de los dos casos, nuestra elección no influirá en el manejo del juego gracias a una bien diseñada disposición del resto de botones de acción.

Las armas y bonus como escudos y aceleraciones que vayamos recogiendo por el camino se nos irán colocando a ambos lados de la pantalla de manera que serán muy cómodas de accionar mientras manejamos nuestro vehículo con cualquiera de los dos tipos de control que ya hemos mencionado. Quizá lo más difícil del juego sea tomar bien las curvas, demasiada velocidad y adrenalina como para planificarlas bien, aunque eso es parte del reto de este título.

Como veis en nuestras capturas, las carreras transcurrirán dentro de unas pistas futuristas en las que tendremos que tener los suficientes reflejos como para tomar las ya mencionadas curvas a toda velocidad mientras recogemos monedas, armas, distintos tipos de bonus y a la vez evitamos los disparos de quien nos viene siguiendo por detrás.

Por lo demás, el juego icluye modos de un jugador y multijugador online, de manera que podremos dedicarnos a recorrer sus diez circuitos en carreras simples o con el modo carrera, o retarnos con completos desconocidos. El juego tiene micropagos para comprar armas y powerups, pero por lo menos al principio del modo de un jugador no son esenciales para conseguir la victoria.

Flashout 2s

Flashout 2SVersión 0.1.14

En Xataka Android | MiniDrivers, Fórmula 1 al más puro estilo Mario Kart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio